Solicite una demostración

Sala de prensa

Mediaclip obtiene la segunda certificación consecutiva de Great Place to Work® con un alto índice de satisfacción de los empleados

8 de mayo de 2023  Amani Sharma
Mediaclip Great Place to Work Certificación Mayo 2023-24

Montreal, QC. 8 de mayo de 2023 – Mediaclip Inc. se enorgullece de anunciar que ha sido certificado como Great Place to Work® por segundo año consecutivo, con una calificación general de satisfacción de los empleados del noventa y seis por ciento (96%).

Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de Mediaclip de fomentar una cultura laboral positiva e inclusiva, donde los empleados se sientan valorados, respetados y apoyados. La certificación se basa en una encuesta exhaustiva de los empleados de Mediaclip, administrada y analizada de forma independiente por Great Place to Work Institute® Canada, que evalúa la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y la satisfacción general.

"Estamos encantados de recibir esta certificación por segundo año consecutivo, y es un fiel reflejo de nuestra dedicación a escuchar a nuestros empleados y brindarles el tipo de lugar de trabajo que necesitan", dijo Marion Duchesne, fundadora y directora ejecutiva de Clip multimedia. "Somos la suma de nuestra gente y sus talentos, y nos esforzamos por crear un entorno en el que puedan prosperar tanto personal como profesionalmente".

Mediaclip ofrece una amplia gama de beneficios para los empleados, que incluyen arreglos de trabajo flexibles, programas integrales de bienestar y equilibrio entre la vida laboral y personal, oportunidades de desarrollo profesional y una cultura de equipo inclusiva y de apoyo.

Nancy Fonseca, vicepresidenta sénior de Great Place to Work® Canadá, dice que un gran lugar de trabajo se trata del nivel de confianza que los empleados experimentan en sus líderes, el nivel de orgullo que tienen en sus trabajos y la medida en que disfrutan de su trabajo. colegas "Nuestros datos muestran que los grandes lugares de trabajo se benefician de un desempeño financiero más sólido, una menor rotación y una mejor satisfacción del cliente que sus pares. Además, los entornos de trabajo basados en la confianza están maduros para la innovación, la agilidad, la resiliencia y la eficiencia", dijo Fonseca.

Como empresa certificada Great Place to Work, Mediaclip se une a las filas de las principales organizaciones que han hecho de la satisfacción de los empleados y la cultura del lugar de trabajo una prioridad. La certificación es un logro significativo y sirve como punto de referencia para la excelencia en la industria.

Acerca de Mediaclip
Clip multimedia. Haga que los productos cobren vida. Si usted es un fabricante o un minorista en cualquier mercado en línea, Mediaclip ofrece la plataforma de software de marca blanca de personalización de productos para crear cualquier producto, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el respaldo de su red de proveedores, Mediaclip es su ventanilla única para ofrecer personalización de productos en línea aprovechando la impresión bajo demanda y el envío a todo el mundo. Con sede en Quebec, Canadá, la empresa tiene clientes en todo el mundo. Visítenos en https://www.mediaclip.ca/ o encuéntrenos en LinkedIn: @Mediaclip , Twitter: @Mediaclip_ o Facebook: @Mediaclip .

Acerca de Great Place to Work®:

Great Place to Work es la autoridad mundial en culturas laborales de alto rendimiento y alta confianza.

A través de herramientas de evaluación, servicios de asesoramiento y programas de certificación patentados, Great Place to Work reconoce a los mejores lugares para trabajar de Canadá en una serie de listas nacionales, incluidas las publicadas por The Globe & Mail (Canadá) y la revista Fortune (EE. UU.). Great Place to Work proporciona los puntos de referencia, el marco y la experiencia necesarios para crear, mantener y reconocer culturas laborales sobresalientes. Visítenos en www.greatplacetowork.ca o encuéntrenos en Twitter en @GPTW_Canada.

Contacto de prensa:

Amani Sharma