Solicite una demostración

Sala de prensa

Picsart anuncia a PopSockets y Mediaclip como socios API, brindando soluciones creativas a ambas plataformas

20 de octubre de 2022  Amani Sharma

Con la creciente demanda de productos visuales personalizados, los consumidores y las empresas B2B buscan las API galardonadas de Picsart para desarrolladores.

Comunicado de prensa publicado originalmente en BusinessWire por Picsart.

20 de octubre de 2022, MIAMIPicsart , la plataforma de creación digital líder en el mundo y una de las 20 aplicaciones más descargadas en todo el mundo, anunció hoy asociaciones de API con PopSockets , el fabricante líder de fundas para teléfonos expandibles y accesorios de estilo de vida, y Mediaclip , un proveedor principal de blanco -software de etiquetas para imprentas, minoristas y plataformas de comercio electrónico. En medio de las crecientes expectativas de los consumidores por el control creativo, las nuevas asociaciones ilustran las diversas aplicaciones de Picsart para desarrolladores , al servicio de empresas de varios tamaños e industrias.

"Las empresas de hoy esperan más que plantillas preestablecidas y herramientas de diseño estándar: necesitan soluciones creativas para atraer nuevos segmentos de clientes mientras aumentan los existentes", dijo Greg Shomstein, CRO de Picsart. "Nuestras API han establecido una categoría especializada para la tecnología creativa, abriendo nuevas capacidades para el comercio electrónico, web to print, merchandising, servicios publicitarios y más. Como socio de API de confianza para plataformas modernas como PopSockets y Mediaclip, estamos entusiasmados de proporcionar los servicios impulsados por IA de Picsart para fortalecer sus ofertas principales y satisfacer las necesidades creativas de los clientes”.

En los próximos meses, PopSockets relanzará su producto ' Diseñado por usted ' con las capacidades de edición de Picsart, ofreciendo a sus clientes filtros de fotos, transferencia de estilo y eliminación de fondo con un solo toque, una herramienta que se utiliza una vez cada dos segundos en la plataforma Picsart. Esto abrirá un sinfín de opciones para fundas, fundas y carteras personalizadas para teléfonos, incluidos los productos de la colección PopSockets MagSafe. Una vez que la experiencia esté en vivo, Picsart también planea expandir este conjunto inicial de herramientas de edición.

"Millones de personas en todo el mundo utilizan los productos PopSockets para expresar intereses personales, estilo y más", dijo Justin Fuller, vicepresidente de marca y UX digital de PopSockets. "Sabíamos que necesitábamos dar a nuestros clientes más autonomía creativa, ofreciendo como resultado una experiencia de personalización simple con productos altamente individualizados. Picsart hace esto mejor y es por eso que era la única plataforma creativa con la que queríamos asociarnos para mejorar nuestra experiencia personalizada”.

Mediaclip pronto agregará la tecnología de eliminación de fondo impulsada por IA de Picsart en su ' Diseñador Hub ', que es una interfaz de edición utilizada en cientos de sitios web en todo el mundo para productos personalizados. La interfaz también ofrecerá las herramientas Ultra Upscale y Style Transfer de la plataforma, así como capacidades de filtrado avanzadas. Con estas API, los socios de Mediaclip obtienen acceso a mayores oportunidades de diseño, incluida la posibilidad de que los clientes creen productos de alta calidad a partir de fotografías de baja resolución.

"Al integrar los filtros de fotos de Picsart, entre otras API creativas, estamos integrando capacidades confiables que abordan la dinámica general de las fotos", dijo Marie-Eve Lemieux, directora de crecimiento de Mediaclip. "Esto mejora significativamente tanto la satisfacción del cliente como la conversión de nuestros socios, y convierte a Picsart en un componente nuevo y emocionante de nuestra interfaz de diseñador".

PopSockets y Mediaclip son los primeros socios principales de API de Picsart desde el lanzamiento de Picsart for Developers a principios de este año. También se produce poco después de que la empresa anunciara eProductivity Software Solutions (ePS) como socio de SDK y ganara el "Mejor debut de API" en los Premios API 2022 , lanzando un Picsart Developer Fund de 1 millón de dólares.

Para obtener más información sobre el programa API de Picsart, visite Picsart para desarrolladores . Para obtener más información sobre PopSockets y Mediaclip, visite PopSockets.com y mediaclip.ca .

Acerca de Picsart

Picsart es la plataforma de creación digital más grande del mundo y una de las 20 aplicaciones más descargadas . Todos los meses, la comunidad de Picsart crea, remezcla y comparte miles de millones de historias visuales utilizando las herramientas de edición potentes y fáciles de usar de la empresa. Picsart ha acumulado una de las colecciones de contenido de código abierto más grandes del mundo, que incluye fotos, calcomanías, fondos, plantillas y más de edición gratuita. Picsart está disponible en 30 idiomas de forma gratuita y como suscripción en dispositivos iOS, Android, Windows y en la Web. Con sede en Miami y oficinas en todo el mundo, Picsart cuenta con el respaldo de SoftBank, Sequoia Capital, DCM Ventures, Insight Partners y otros. Descarga la aplicación o visita picsart.com para obtener más información.

Contacto Picsart

kaitlyn gallacher
Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
prensa@picsart.com

Acerca de Mediaclip

Con sede en Montreal, Canadá. Durante más de 15 años, Mediaclip ha sido el desarrollador líder mundial de soluciones de software de personalización de productos de marca blanca. Mediaclip se ofrece como una solución integrada de API o SaaS completamente alojada que se conecta a cualquier plataforma de comercio electrónico con extensiones para Shopify, Woo-Commerce y Adobe eCommerce (Magento).

La aplicación web Mediaclip se usa en 137 países y en 27 idiomas, y admite más de 2000 SKU de productos. Con Mediaclip, la tecnología deja de ser una barrera, es una oportunidad.

Para obtener más información sobre la integración de la API de Picsart y Mediaclip, comuníquese con nuestro equipo de éxito del cliente .

Contacto de Mediaclip

michel lacaille